1/07/2015

doubleTwist v.2.5.9 music player APK


"La Cura para la retirada de iTunes" - el New York Times
¿Está cansado de utilizar múltiples aplicaciones para las cosas que el iPod podría hacer con tan sólo sacarlo de la caja? Descarga el reproductor de doubleTwist y consigue la mejor aplicación todo-en-uno de música, podcast, radio, vídeo y sincronización.
  • Sincronice música (incluyendo listas de reproducción iTunes) a su teléfono desde su Mac / PC por USB o AirSync a través de WiFi.
  • Descargue carátulas de álbumes para su música de manera legal y en alta calidad
  • Use listas de reproducción inteligentes para facilitar el acceso a sus canciones Más votadas y Más escuchadas.
  • Suscríbase a podcasts sin necesidad de una Mac/PC y obtenga nuevos episodios descargados automaticamente a través de 3G o WiFi.
  • Transmita música, vídeos y fotos a otros dispositivos como Xbox, PS3, Sonos y Apple TV (modelo negro).

doubleTwist Player descarga de manera gratuita y hay una opción de mejoras dentro de la aplicación para características premium tales como AirSync, carátulas de álbum, y administración de podcasts. Como alternativa, puede actualizar a doubleTwist Pro y obtener las tres características premium en un mismo paquete y con descuento.

doubleTwist es hecho a mano con ❤ en San Francisco.
¿Necesita ayuda con doubleTwist? http://doubletwist.com/help/
Si tiene algún comentario o sugerencia sobre nuestra aplicación, por favor primero escriba a Soporte-Android en doubletwist.com ya que no hay manera de responder a los comentarios en el Android Market. Gracias!
La aplicación compañera gratuito de escritorio de doubleTwist (doubleTwist desktop app) requiere Mac OS X 10.5 o superior en tu Mac, o puede ser WinXP SP3 / Windows Vista SP2 / Windows 7 en tu PC.
El uso de esta aplicación está sujeto a las Condiciones de uso y Política de Privacidad de doubleTwist: http://doubletwist.com/legal/
Gracias a Víctor Hernández para traducir esto para doubleTwist!









1 comentario:

  1. TIRAME LA GOMAA CHHEE SAKASAWUAAA ..ANDATE A CO J CHINO

    ResponderEliminar

Deja Tus Comentarios