1/08/2015

BeFunky Photo Editor Pro v.5.3.3


Increíble pero cierto: ¡uno de los editores de fotos más populares, mejor si cabe! BeFunky es la aplicación que deja en tus manos el control creativo, mientras conserva su facilidad de uso. 

¡Cuenta con MILES de efectos exclusivos para las fotos y, ahora, incluso puedes añadir texto a tus imágenes! ¡Mezcla gran cantidad de efectos y posibilidades de edición para crear una imagen única, como tú, o utiliza una de las muchas que hemos creado para ti!

No hay que registrarse para utilizar BeFunky, no hay ANUNCIOS, marcas de agua, limitaciones ni obligación de compartir. BeFunky se ha creado pensando en ti, así que es tal y como tú quieres que sea.

RAZONES POR LAS QUE TE ENCANTARÁ
  • ¡Tiene miles de efectos exclusivos para las fotos!
  • Podrás aplicar efectos y posibilidades de edición sin límite a las fotografías, a la vez que controlas la cantidad que aplicas.
  • ¿Has cambiado de opinión? No te preocupes, puedes deshacer los efectos de la foto y también las ediciones.
  • Las fotos pueden ser públicas o privadas.
  • La galería de BeFunky mola. ¡Encuentra las mejores fotos de lo que te gusta de forma fácil y ayuda a que consigan popularidad!
  • ¡No puede ser más fácil de utilizar!

IMPRESIONANTES EFECTOS PARA LAS FOTOS

Más de 32 efectos para fotos gratis: Vintage, Pop Art, Grunge, Viewfinder, DuoTone, Toy Camera, Sketch, Tilt Shift, Instant, Old Photo, Cross Process, Cyanotype, Gritty HDR, Pinhole, Orton y muchos más.

POTENTES HERRAMIENTAS DE EDICIÓN DE FOTOS

Recorta, endereza, rota, enfoca y añade viñetas a cualquier foto. También hay disponibles funciones específicas como la mejora general y la luz de relleno. Y, como siempre, también se incluyen funciones de exposición, tonalidad, saturación, etc.

NOVEDAD: AÑADE TEXTO A LAS FOTOS

¡BeFunky ahora tiene una sección de texto! ¡Elige entre miles de fuentes, colores y fondos!

MARAVILLOSOS MARCOS PARA TUS FOTOS

Elige entre los marcos Instant, Filmstrip, Halftone, Grunge, Classic frames, y muchos más.

COMPARTE FOTOS DE FORMA INSTANTÁNEA

Guarda de forma simultánea en la galería de BeFunky, Facebook, Twitter, Flickr, Tumblr y en tu Carrete. ¡Todas estas acciones se realizan en segundo plano para que puedas seguir haciendo lo que te apetezca!

NOVEDAD: CATEGORÍAS EN LA GALERÍA

¡Elige entre cualquier número de categorías para ver el tipo de fotografías que te gustan! Suscríbete a ellas y esas fotos aparecerán en tu secuencia de fotos personalizable.

CONSIGUE QUE TUS FOTOS FAVORITAS ALCANCEN LA POPULARIDAD

¡Las fotos de la galería reciben puntos y TÚ puedes ayudar a que las fotos lleguen a ser populares!


Novedades
  • ¡NUEVO! Overlays de Estampados para rellenar tus fotos continuamente.
  • Hicimos mejoras de rendimiento y eliminamos algunos errores.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tus Comentarios