8/07/2014

Cameringo - Effects Camera v2.0.2 para Android APK


Una cámara para devolverte el placer de tomar fotos verdaderamente hermosas.

Con una interfaz simple pero elegantemente potente, esta cámara incluye una gran variedad de efectos en un rapidísimo tiempo real, tales como varios filtros de Lomo/Lo-Fi, Analog, pintura y dibujos artísticos, estilos de papel, Vintage, Retro, Analog, deformaciones, ojo de pez, gran angular, y muchos más ... en total más de 100 efectos fotográficos. Genial!

Los amantes de la Lomografía y la fotografía Analógica estarán encantados con los efectos emulados de algunas cámaras clásicas como Holga, Smena, Zenit, Lomo LC-A, e incluso un estilo de Super 8.

Con el mini-visor, único en Camaringo, podrás disparar incluso en el modo de revisión, facilitando la comparación de la última foto tomada con la imagen en vivo. Además, el indicador de nivel de horizonte dinámico, te dará mucho más control sobre el angulo de la foto.


Diviértete con el primer Flash Virtual para cámaras frontales. La idea es muy sencilla, a oscuras, la pantalla se iluminará suficiente para darte la oportunidad de grabar tu mueca. No todos los efectos son adecuados para esto, así que prueba primero con "original".

Otras características de Camaringo son un estabilizador de imagen inteligente, modo de cámara silenciosa, Geo Tagging (ubicación GPS), lineas de guía, toque de pantalla para disparar, macro-foco, e incluso la opción de tomar fotografías perfectamente cuadradas.

Una cámara de fotos para todos los gustos, en tus manos.

¿Que hay en esta version?
  • Nueva opción de efectos aleatorios al disparar.
  • Nuevos efectos: fall (PRO), 8 bits, cga (POP)
  • Posibilidad de grabar GIFs en alta calidad para algunos dispositivos. Opción en el panel de configuración.
  • Correcciones de errores


Requiere Android: 2.2 o superior.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tus Comentarios