8/07/2014

Angry Birds Go! v1.4.3 para Android APK


¡Bienvenidos a las carreras a tumba abierta por la isla de Cerdiña! ¡Siente la adrenalina mientras los pájaros y cerdos recorren el circuito a velocidad de vértigo en una emocionante carrera llena de sorpresas! ¡Ten cuidado con las carreteras peligrosas, los rivales pillos a tu rebufo y los poderes especiales, y mantén a raya al líder de la carrera! ¡Y pasa de un cochecito casero a un superbólido comprando mejoras para tu kart! Preparados... listos... ¡Ya está aquí Angry Birds Go!

¡LA PRIMERA VERSIÓN DE ANGRY BIRDS EN 3D! ¡En el variado y colorido mundo en 3D de la isla de Cerdiña verás a los pájaros y cerdos desde todos los ángulos!

¡PONTE EN LA PIEL DE LOS PÁJAROS O LOS CERDOS! ¡Ponte al volante y compite como Red, Chuck, Terence, Estela, el Rey Cerdito, Bigotes y muchos otros favoritos!

¡DOMINA LAS PISTAS! Prepárate para sortear todo tipo de obstáculos inesperados en multitud de circuitos, carreteras de infarto, zonas de viento y carreras fuera de pista.

¡INCREÍBLES PODERES ESPECIALES! ¡Saca a tus rivales de la pista y colócate en primera posición gracias a los poderes especiales de cada personaje!

¡MUCHOS MODOS DE JUEGO! Ponte a prueba con varios modos de juego sorprendentes y superdivertidos: Carrera, Bombarreloj, Aplastafrutas, Duelo de campeones y Duelo en la cumbre.

¡MEJORA TU KART! Convierte tu cochecito casero en un bólido alucinante, con montones de karts y estupendas mejoras que ganar y comprar.

¡Y AÚN HAY MÁS! La carrera acaba de comenzar, así que prepárate... ¡Te espera un montón de diversión!

¡TELEPODS! ¡Una forma nueva y revolucionaria de jugar! Teletransporta a tus personajes favoritos al juego colocando tus TELEPODS* de Angry Birds Go! en la cámara de tu dispositivo.

¿Que hay en esta version?
  • ¡Ya está aquí! ¡Por fin puedes disfrutar de carreras multijugador en Cerdiña! Compite con jugadores de todo el mundo ¡y conviértete en el cerdo o el pájaro más rápido del circuito!
  • ¡MULTIJUGADOR! ¡Compite contra corredores de todo el mundo o conéctate a Facebook para desafiar a tus propios amigos!
  • ¡NUEVOS DESAFÍOS! Presume de tiempos de infarto y desafía al mundo para ver quién consigue superarte.
  • ¡AÚN HAY MÁS! Atento a las novedades: ¡muy pronto disfrutarás de más acción en multijugador!




Requiere Android: 2.3.3 o superior.



1 comentario:

Deja Tus Comentarios