Busco Empleo

Hola! Soy Oscar, creador de este sitio. Escribo esto para pedir su ayuda. Me encuentro en una situación difícil y estoy en busca de empleo. Vivo en la ciudad de Puebla, México. Si alguien sabe de algún trabajo mi correo es: ojcasta@hotmail.com. Gracias.

1/10/2015

Smart IR Remote - AnyMote v.2.2.8 - El mejor control remoto para tu dispositivo Android



Ahora puedes utilizar tu teléfono como control remoto de infrarrojos (IR Remoto) ¿Por qué deberías utilizar más de un mando a distancia para todos tus dispositivos?

Con Smart Remote para Samsung / HTC, puedes añadir, crear y personalizar cualquier número de controles remotos, combinando controles de cualquiera de tus controles remotos existentes. Imagina un único control remoto en el que el botón BAJAR CANAL controla el descodificador del proveedor de TV, los botones de VOLUMEN controlan el sistema de cine en casa y las teclas de flecha controlan el menú del televisor.


¿Además, si tienes un teléfono, por qué no utilizar algunas de sus características únicas?

GESTOS DE AIRE - ¡exclusivo en tu teléfono!

Simplemente deja la aplicación abierta y mueve la mano por encima de tu teléfono para cambiar de canales (de izquierda a derecha) o el volumen (arriba y abajo)

MUDO AUTOMÁTICO CUANDO RECIBES UNA LLAMADA

¿No odias cuando recibes una llamada y no puedes oír a la otra persona porque la televisión está demasiado alta? Ahora, Smart Remote puede silenciar automáticamente tu dispositivo actual cuando alguien te llama.

VOLUMEN DINÁMICO - BETA

Smart Remote bajará automáticamente el volumen cuando haya sonidos repentinos con un volumen elevado (como explosiones en películas), o subirá el volumen cuando los sonidos no se oigan demasiado bien (como las voces de los actores que no son lo suficientemente altas)

COMANDOS MACRO

¡Envía varios comandos con tan solo pulsar un botón!

Con infrarrojos - IR Blaster – ya incluido en tu teléfono, ¿por qué no sacar el máximo provecho? Smart Remote puede controlar la televisión, el descodificador, las luces, los proyectores, etc... Prácticamente cualquier cosa que tenga un receptor de infrarrojos puede ser controlado por Smart Remote con los códigos remotos correctos. ¡Y estamos trabajando 24 horas al día, 7 días a la semana para añadir más! 

¿Por qué no deshacerte de una vez por todas de tu televisor remoto, del descodificador y del home center remoto?

¿Qué hay de nuevo 
Si utiliza 4.4.3 / 4.4.4 en una ROM personalizada o una Nota 4 / Galaxy S5 y la aplicación no funciona correctamente para usted, por favor envíenos un correo electrónico a colortigerapps@gmail.com y vamos a arreglarlo para usted. Hay problemas con los últimos teléfonos de Samsung y hay problemas con ROMs personalizadas que podemos arreglar.
Soporte para LG G3 todavía en Beta
  • Android 5.0 añade soporte
  • Del lado izquierdo hecho grid remoto editable
  • Editor de rejilla mejorado



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tus Comentarios