1/08/2015

Minuum Keyboard v.3.1 - Material Design APK


Bienvenido a Minuum, el pequeño teclado para dedos grandes! Minuum es un pequeño teclado, unidimensional que libera el espacio de la pantalla, mientras que le permite escribir rápido y con precisión. Escriba con rapidez sin tener que preocuparse acerca de ser precisa, gracias a la corrección automática inteligente.

MINUUM BETA (auto-actualización a la versión completa)

Cuando la versión completa de Minuum está listo, vamos a actualizar su descarga gratuita. Minuum todavía está en beta, ya que actualmente sólo es compatible con Inglés, pero más idiomas son muy pronto! Como un usuario temprano, sus peticiones de características le ayudarán a guiar el desarrollo de este teclado pequeño revolucionario - compartir sus pensamientos en http://support.minuum.com

SIMPLIFICADO TOUCHSCREEN TYPING


DESCUBRA MÁS

Mayoría de los teclados existentes adoptan un enfoque similar al de una máquina de escribir abarrotar completa en un dispositivo de pantalla táctil. Esto nos da teclados que cubren la mitad del espacio de pantalla táctil utilizable (o más), obstruyendo su contenido. Minuum te devuelve el espacio de la pantalla, reduciendo el teclado estándar a una sola dimensión.

CÓMO MINUUM funciona en la práctica

Minuum re-imagina el teclado al minimizar un diseño estándar en una sola línea, lo que le permite escribir rápidamente y con precisión sin necesidad de teclas grandes. Este minimalismo se habilita mediante un algoritmo de auto-corrección especializado que permite escribir muy impreciso. Estos algoritmos se interpretan, en tiempo real, la diferencia entre lo que se escribe y lo que quieres decir, hacer las cosas bien, incluso si no cumple con cada letra.

El teclado lineal Minuum para pantallas táctiles es sólo el primer paso hacia un "tipo de lugar" futuro. Minuum le permitirá escribir en dispositivos portátiles como los relojes inteligentes, dispositivos de juego, y más dispositivos de tamaño mínimo. Mediante el apoyo a esta aplicación, que sirvan para que esa visión.

Para vídeos y más información sobre el futuro de la tecnología portátil de Minuum, visite

http://www.minuum.com

Visita http://support.minuum.com

• Compartir ideas con la comunidad Minuum
• Comentarios y sugerencias de productos
• Obtener ayuda con problemas






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tus Comentarios