1/06/2015

Lightning Launcher eXtreme v.10.6.4

Lighting Launcher eXtreme
Esta es una super-cargado, "All In One" versión del Lightning Launcher. El Lightning Launcher es un reemplazo de la pantalla de inicio rápido, ligero y muy personalizable para Android. Y también puede ser utilizado como el reemplazo de la pantalla de bloqueo más flexible!

Por favor, lea el aviso aplicación a continuación, ya que contiene información importante. Lightning Launcher eXtreme es el lanzador de la opción para la gente que quiere rapidez en su equipo Android.

Este es el paquete final, sin compromiso, siendo tan rápido y ligero como Lightning Launcher, sino simplemente el lanzador más potente y configurable para Android. LLX es una versión vitamined de LL, con las siguientes adiciones:
  • Mejora de cajón de aplicación, con la capacidad de crear carpetas , ocultar aplicaciones, cambiar el estilo de todas las maneras, ver las aplicaciones en ejecución, de uso más frecuente, recientemente instalado, atajos directos para matar o desinstalar aplicaciones ... y mucho más! 
  • Se incluye la gestión de la pantalla de bloqueo: seleccione uno de su escritorio Lightning que se utilizará como la pantalla de bloqueo. 
  • Soporte para configurar hasta 100 escritorios distintos, con etiqueta personalizable e icono, con el propósito de administrar múltiples configuraciones independientes (personal, profesional, para los niños, etc) 
  • Construida en las notificaciones de mensajes configurables (insignia altamente personalizable para sms, llamadas, mensajes de Gmail no leídos se perdió) 
  • App killer disponible en todas partes: mucho toque en un icono, seleccione kill, et voilà.
  • Built-in por fondo de escritorio, disponible en el cajón de la aplicación también.
 
Cosas a tener en cuenta (por favor, lea este aviso):

  • Con su amplio conjunto de opciones e interruptores, Lightning es el lanzador más personalizable, aunque tal vez no sea el más fácil de configurar todavía! De acuerdo, pues la mayoría de las herramientas de gran alcance, Lightning tiene una curva de aprendizaje. Pero no es que un pequeño precio a pagar para obtener la pantalla de inicio más excitante y único ;-) Únete a la comunidad para obtener consejos y trucos! 
  • El establecimiento de LLX el lanzador por defecto Problema? Por favor, instale esta aplicación gratuita : https://play.google.com/store/apps/details?id=name.kunes.android.launcher.loader 
  • LLX es un superconjunto de LL y reemplazar por completo : en el primer uso que importará todos los datos de SD, y SD con seguridad se puede desinstalar. Evite el uso de ambos al mismo tiempo, esto es confuso, ya que las aplicaciones se verá exactamente lo mismo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tus Comentarios