1/15/2015

GUNSHIP BATTLE : Helicopter 3D v1.3.1


Helicópteros de combate más poderosos del mundo están aquí esperando por usted.

Usted se convertirá en un piloto de helicóptero y suprimir las guerras y terrores en diversos rincones del mundo.
CAÑONERA BATALLA es un juego de acción batalla helicóptero que combina la tecnología de última generación 3D gráfica, simulación de control de vuelo y la información militar moderna. En el momento de iniciar el juego, usted perderá a sí mismo en la emoción de un nuevo tipo de juego de acción que nunca has experimentado antes.

Características:
  • El juego utiliza el control de funcionamiento optimizado para el vuelo 3D, lo que hace que sea fácil para que cualquier persona se absorbe en el juego.
  • Algunos de los más poderosos de combate / helicópteros multipropósito del mundo aparecen en el juego. Cada helicóptero tiene sus propias características únicas e interesantes y se puede montar con diversas armas y dispositivos de su elección.
  • Se puede montar una variedad de armas y equipo especial de su elección, como el radar y de refuerzo, dependiendo de las características de su helicóptero.
  • Modo episodio consiste en misiones de la historia que se han creado sobre la base de historias reales de varias guerras y horrores que tuvieron lugar.
  • Después de que jugó un episodio, puede ponerse a prueba y subir un nivel para jugar el juego con mayor grado de dificultad o disfrutar jugando una misión personalizada.
  • Si te ha gustado FPS, disparo o los juegos de carreras, intente BATALLA CAÑONERA. Usted se encontrará volando a través del cielo en medio de un intenso fuego cruzado enemigo.
Requiere Android: 2.3 o superior.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tus Comentarios