Busco Empleo

Hola! Soy Oscar, creador de este sitio. Escribo esto para pedir su ayuda. Me encuentro en una situación difícil y estoy en busca de empleo. Vivo en la ciudad de Puebla, México. Si alguien sabe de algún trabajo mi correo es: ojcasta@hotmail.com. Gracias.

12/31/2014

Camera360 Ultimate v6.0 build 602 para Android APK


Con más de 100 millones usuarios de todo el mundo, Camera360 ha convertido en la aplicación de la cámara móvil más popular del mundo. Junto con HelloCamera, Movie360 y Pink360, Camera360 proporciona un completo conjunto de profesionales pero divertido opciones de fotografía móvil.

Para hacer su vida más fácil, Camera360 ha introducido Camera360 Nube, una plataforma cloud que pueden ayudarle a administrar, editar, almacenar y compartir tus fotos en un solo lugar. Únete a los millones de usuarios que ya han subido más de 300 millones de fotos en disfrutar de estos servicios GRATIS!


Características:
  • Siete modos de disparo que incluyen: modo de efecto especial, el modo de autorretrato, el modo de disparar rápido, modo divertido, modo tilt-shift, el modo de cambio de color, modo de cámara de audio y mucho más!
  • Mejores Efectos Especiales con nuestro motor de procesamiento de imágenes de tercera generación que puede hacer que los efectos especiales aún más clara y colorida, la creación de experiencias emocionantes fotografía como nunca antes.
  • Montajes fotográficos que pueden ayudarle a reconstruir sus momentos más memorables!
  • Camera360 nube que proporciona una plataforma segura y privada para que usted pueda navegar, gestionar, editar y compartir tus fotos favoritas móviles (soporta 2000 px fotos subidas)
  • Compartir opciones fáciles que pueden ayudarle a compartir sus fotos favoritas con tus amigos en Facebook, Twitter y más...

¿Que hay en esta versión?
  • Nueva página de inicio con un acceso rápido a las funciones seleccionadas como Efectos de cámara, Autorretrato y Álbum entre otras.
  • Funcionalidad de autorretrato mejorada para conseguir su mejor retrato.
  • Herramientas de edición potentes e intuitivas.
  • Incluye nuevas funciones de retoques para blanqueo de la piel, suavizado y adelgazamiento del rostro.
Requiere Android: 2.2 o superior.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tus Comentarios