Busco Empleo

Hola! Soy Oscar, creador de este sitio. Escribo esto para pedir su ayuda. Me encuentro en una situación difícil y estoy en busca de empleo. Vivo en la ciudad de Puebla, México. Si alguien sabe de algún trabajo mi correo es: ojcasta@hotmail.com. Gracias.

7/22/2014

Real Steel HD v1.5.9 para Android APK


El exitazo con más de seis millones de descargas en todas las plataformas. 
Basado en la película de Dreamworks protagonizada por Hugh Jackman, Gigantes de acero es un juego de lucha en el inframundo situado en un futuro cercano en el que robots de diez toneladas luchan a muerte en combates en los que todo vale. 

¡El ‘terror de los robots’ está aquí! Presentamos el nuevo robot Gambito; procedente de Las Vegas, EE. UU., con un peso de 440 kg, ¡Gambito es una malvada máquina de matar! Este ágil boxeador es el luchador más rápido al que puedes echarle el guante, ¡ya disponible en tu juego favorito!


Eso no es todo: ¡leva tus peleas a otro nivel en la nueva arena 'Bulevar de Las Vegas', también disponible con esta actualización!
El nuevo modo Torneo: Lucha en todos los niveles y vence para desbloquear el robot de edición especial “Atom Gold”, ¡con características mejoradas y un nuevo look!
Modo Supervivencia: ¡el modo de juego más nuevo de Real Steel! Pon a prueba tus habilidades y demuestra de lo que eres capaz en este modo interminable de combate entre robots. ¿Cuánto tiempo puedes sobrevivir en el ring?
¡Comprueba de qué estás hecho en el verdadero deporte de acero! ¡Empieza a pelear ya! 

Experimenta combates con los robots de la película, como: Atom, “el campeón del pueblo”; Zeus, “el rey de los robots”; Twin Cities, “torre de fuerza de dos cabezas”; Ambush, “el machacador de cómics”, Noisy Boy , “el destrozador de Mangas”; Midas, “el asesino con sangre de oro”; Metro, “el monstruo de Frankenstein del ring”; Blacktop, “el robot infernal”; Six Shooter, “el sheriff de RoboTown”; BlacJac, “el robot del casino con una mano increíble”; Blue Bot, “el matón azul eléctrico”; Aqua Bot, “el robot submarinista de las profundidades’; GRIDLOCK, "el robot culturista bronceado", AXELROD "El puño de combate rodante".

Para experimentar un rendimiento óptimo, recomendamos que cierres las demás aplicaciones y reinicies tu dispositivo tras la descarga y antes de empezar tu primera ronda de boxeo.

¿Qué hay de nuevo en esta versión?
  • Presentamos a un nuevo robot campeón: Fiend
  • 4 nuevas zonas de desafío: Fiend, CTPR, Atom Gold, Blacktop
  • Una nueva recompensa en el modo desafío: Phantom Albino
  • Correcciones de errores y optimizaciones.



REQUIERE ANDROID: 2.2 o superior.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tus Comentarios