7/06/2014

My Beach HD v2.2 para Android APK


Ahora, con muestras de encargo, banners personalizados avión, tiempo automático del día basado en la ubicación, Puesta de sol, amanecer, mañana, tarde, noche, fuegos artificiales y mucho más!

PERMISOS: permisos de ubicación comunes son necesarios para determinar una ubicación aproximada de la salida del sol exacto / puesta del sol.

De los creadores de sus fondos de pantalla en vivo favoritos, pasar un día de verano de relax en su propia playa privada - cada vez que se utiliza el dispositivo.

Podrá relajarse en la sombra, mientras que las ondas de espuma en la orilla de su propio tramo de playa aislada. Las nubes flotan junto a un pintoresco faro en la distancia, y un barco de las rocas suavemente en las aguas poco profundas. Un avión con su mensaje se desplaza a través de la escena idílica.

Elija la señal del mensaje en la playa, o esconder el signo del todo - es todo depende de ti! Mira de cerca, e incluso se puede ver a un tiburón!

Personalizar todas las partes de la escena, incluyendo las olas, tiburones, aviones, señales, paraguas, y más - miles de combinaciones posibles! También puede mostrar u ocultar los elementos de la escena para crear su propia playa. O seleccione uno de los temas predeterminados y elegir entre la "playa privada", "Fuegos artificiales en la noche ',' Family Outing ',' Independence Day ', o los temas" Avistamiento de tiburón'.

Este fondo de pantalla es 3D real con obras de arte hechas a mano. Nuestros fondos de escritorio cuentan con animaciones suaves como la seda, conservando su autonomía.

Funciona muy bien con los teléfonos, tabletas o cualquier dispositivo compatible con fondos de pantalla en vivo.

¿Qué hay en esta versión?
  • Ilumina el cielo con un toque del dedo sobre los nuevos cohetes de botella interactivos! 
  • Gaviotas animados Nuevos 3D! 
  • Nueva opción de parque de atracciones para el lugar de interés! 
  • Nueva opción de crucero! 
  • Nueva toalla de color naranja y un paraguas! 
  • Nuevo "cruce de perro" opción de señal! 
  • Correcciones de estabilidad y mejoras 
  • Mejoras en el rendimiento y batería 
  • Y mucho más!




REQUIERE ANDROID: 2.3 o superior.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tus Comentarios