Busco Empleo

Hola! Soy Oscar, creador de este sitio. Escribo esto para pedir su ayuda. Me encuentro en una situación difícil y estoy en busca de empleo. Vivo en la ciudad de Puebla, México. Si alguien sabe de algún trabajo mi correo es: ojcasta@hotmail.com. Gracias.

6/19/2014

TinyShark Downloader - 0.9.2 APK


TINYSHARK DOWNLOADER es una aplicación que nos ayuda a descargar música.

Para comenzar, TINYSHARK DOWNLOADER tiene dos modalidades de descarga.

1. Descargas mediante música normal.

Tan simple como se lee, sólo debes buscar la canción, dejar un toque largo en tú pantalla sobre la canción y te aparecerá la opción de descargar.

2. Descargas mediante Listas precargadas.

Para ésta opción necesitarás una cuenta en Grooveshark, con la cual ya tendrás una lista de tus canciones precargadas con tus canciones favoritas.

Entonces, después te diriges a la opción "Import Playlist" e ingresas tu cuenta de Grooveshark, si tienes más de una lista escoges la lista que deseas descargar y seleccionas "Descargar".

Consideramos ésta aplicacón bastante buena dándole una puntuación de 5 estrellas sobre 5, ya que se encuentra muy bien diseñada y cumple con su función a la perfección.



Actualizaciones Recientes
  • Problema de conexión fija.
  • Descarga canciones de Grooveshark para tocar en su reproductor de medios favorito. Descarga canciones de Grooveshark en su dispositivo para reproducir en tu reproductor multimedia favorito. Poner en cola canciones y descargarlas tan rápido como tu conexión lo permite.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tus Comentarios