6/06/2014

Scan QR And Barcode Reader V2.2.1 Para Android APK



  • ACERCA DE SCAN

Scan es el lector de QR y códigos de barras más rápido y fácil de usar que existe. Si tu Android viniera con un lector integrado, sería este. Esto es lo que se comenta sobre nosotros:
“Rápido y muy fiable. Si pudiera, le daría seis estrellas.”
“No tiene publicidad, cuenta con un diseño precioso e incluso leyó códigos QR borrosos que no esperaba que leyera”
“He ahorrado más de 80 $ escaneando productos en la tienda y encontrándolos más baratos por Internet”
  • CÓMO FUNCIONA LA APLICACIÓN

Para escanear un código QR o un código de barras, simplemente abre la aplicación, apunta con la cámara al código, ¡y listo! No es necesario que hagas una foto o pulses un botón. Scan reconocerá automáticamente cualquier código al que apuntes con la cámara.

Cuando escanees un código QR, si contiene una URL de un sitio web, te llevará automáticamente al sitio. Si el código solo contiene texto, lo verás inmediatamente. Para otros formatos, como números de teléfono, direcciones de correo electrónico o información de contacto, se te pedirá que tomes la acción adecuada.
  • CÓDIGOS DE BARRAS DE PRODUCTOS

Scan reconoce todos los códigos de barras populares (UPC, EAN e ISBN) y te muestra el precio, comentarios y más sobre cualquier producto que escanees. Para escanear códigos de barras y que funcione de manera fiable, necesitas un Android de nueva generación. Las cámaras de los dispositivos más antiguos no proporcionan la resolución adecuada o enfoque necesario para escanear el código de barras.
  • CARACTERÍSTICAS ADICIONALES

• Observa un historial y un mapa de todos tus escaneos anteriores
• Sincroniza tu historial a través de la web y con todos tus dispositivos
• Activa la cámara trasera o delantera para el escaneo
• Configura un navegador determinado para abrir los sitios web
• Escanea imágenes de códigos QR y códigos de barras desde tu carrete
• Un interruptor para encender la luz de tu dispositivo (si tiene) para escanear en situaciones de baja luminosidad
  • DEDICADO A LA PERFECCIÓN

Nuestro objetivo es hacer que nuestra aplicación sea la mejor de toda la tienda. Esto no sería posible sin tu ayuda. Estamos comprometidos con tu satisfacción y necesitamos oír tus comentarios. Si tienes algún problema con Scan, por favor, no escribas un comentario de la aplicación diciendo “no ha funcionado”. Eso no nos ayuda a mejorar las cosas para ti. En su lugar, por favor, ponte en contacto con nosotros en support@scan.me o en Twitter @scan y haremos lo posible para ayudarte.
  • REQUISITOS

Para utilizar Scan, tu dispositivo tiene que tener una cámara integrada. Cuando escanees códigos que te redirijan a contenido online, como sitios web, necesitarás una conexión a Internet.
  • CREA TUS PROPIOS CÓDIGOS QR EN SCAN.ME

¿Quieres crear tus propios códigos QR para que otros los escaneen? Visita nuestro sitio http://scan.me para crear y administrar tus propios códigos QR de forma gratuita.
Actualización: Recientemente hemos lanzado un nuevo tipo de código QR Wi-Fi en nuestro sitio. Estos nuevos códigos QR Wi-Fi permiten a los visitantes de tu casa o negocio escanear un código QR para acceder fácilmente a tu red inalámbrica.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tus Comentarios