Busco Empleo

Hola! Soy Oscar, creador de este sitio. Escribo esto para pedir su ayuda. Me encuentro en una situación difícil y estoy en busca de empleo. Vivo en la ciudad de Puebla, México. Si alguien sabe de algún trabajo mi correo es: ojcasta@hotmail.com. Gracias.

6/16/2014

Live Jellyfish v1.1 para Android APK



Disfruta de estas misteriosas criaturas de las profundidades. Sus formas elegantes, hermosos colores y movimientos suaves le llevará a un mundo de tranquilidad y placer. Estas criaturas encantadoras incluso responder a su toque en sus formas únicas! Aparte de una lista completa de selecciones temáticas predefinidas, puede crear su cuenta con colores personalizados y los ajustes de la luz. Esta aplicación sofisticada tiene una sorprendente pequeña huella de consumo de energía y tamaño de la memoria. Estas 
medusas nadan sin problemas en dispositivos que abarcan desde tabletas a los últimos teléfonos móviles de gama baja. Todo esto es posible gracias a nuestra excelente tecnología de procesamiento patentada, y nuestro empuje implacable de los límites de la tecnología y la calidad técnica. Esta es tu fondo de medusas vivas final. 
Disfrute!


Requiere Android: 2.2 o superior.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tus Comentarios