6/05/2014

Angry Birds Space Premium v2.0.0 para Android


EL NUEVO JUEGO ANGRY BIRDS DE ROVIO-- ¡el juego más famoso de todos los tiempos para la telefonía móvil llega al espacio!

Después de que una zarpa gigante secuestrara sus huevos, los Angry Birds se embarcan en un viaje a través de un agujero de gusano y se encuentran flotando en una extraña galaxia... ¡rodeados de cerdos espaciales! Por suerte los Angry Birds cuentan con sus propios...

Angry Birds Space cuenta con 200 niveles interestelares en planetas y con gravedad cero, una mecánica de juego espectacular que incluye tanto puzles a cámara lenta como destrucción a la velocidad de la luz. Actualizaciones frecuentes y gratuitas, nuevas compras dentro de la aplicación, nuevos pájaros, nuevos superpoderes y toda una galaxia que explorar... ¡El límite ya no está en el cielo!




¿Qué hay en esta versión?
BEAK IMPACT: ¡LA MAYOR ACTUALIZACIÓN HASTA LA FECHA!
Abróchate el cinturón y prepárate para un lanzamiento estelar: ¡llega la mayor actualización para Angry Birds Space hasta el momento! Para celebrar estos más de dos años de épicas aventuras intergalácticas, este nuevo episodio, titulado BEAK IMPACT, incluye nada menos que cuarenta niveles nuevos y otros diez extra. ¡Tremendo! ¿Conseguirás dominarlos todos?





REQUIERE ANDROID: 2.2 o superior.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tus Comentarios