5/30/2014

BSPlayer v1.15.168 para Android


Esta es la versión completa, sin anuncios de BSPlayer reproductor multimedia con funcionalidad de adicional.

BSPlayer es reproductor multimedia para teléfonos inteligentes Android y Tablet PC, soporte acelerado por hardware de descodificación de vídeo, búsqueda automática de subtítulos y reproducción en red buffer de recursos compartidos SMB.

Características principales: 
No Publicidad 
Android 4.3 Jelly Bean compatibilidad MR2 
Reproducción de vídeo acelerada por hardware - aumenta significativamente la velocidad de reproducción y reduce el consumo de batería, soporte de decodificación de hardware multi-core (de doble y cuádruple núcleo) * 


Volumen de audio pre-amplificación (" reforzar "- definido por el usuario de hasta 500%) 
La reproducción en una ventana emergente (audio y vídeo) 
Apoyo a casi cualquier tipo de archivo multimedia (vídeo y audio), por ejemplo: avi, divx, flv, avi, mov, mpg, mts , mp4, m4v, avi, wmv, 3gp, mp3 ... y la transmisión de contenido, como RTMP, RTSP, MMS (tcp, http), HTTP directo Grabación, HTTP. 
Ajustes aspecto de relación y zoom 
Múltiples flujos de audio y subtítulos 
Soporta gestos personalizables para la búsqueda, Saltar, Brillo y control de volumen, salida a video popup 
Soporte reproducción y varios modos de reproducción. 
Soporte para auriculares de audio Bluetooth y teclados externos 
Audio personalizables desplazamiento, velocidad de reproducción, los gestos y las llaves 
Subtítulos externos e internos ssa / culo, srt, sub, txt ... 
Automatic búsqueda de subtítulos (móvil o la conexión Wi-Fi debe estar habilitado para funcionar) 
Reproducir archivos de medios tales como videos y MP3 directamente a través de Wi-Fi de tu red las unidades / carpetas (como unidades externas USB, recursos compartidos SMB, PC carpetas compartidas, compartidas servidores NAS (Synology y otros)) - no hay necesidad de convertir los archivos de vídeo y archivos de medios de copia a la tarjeta SD 
Archivos de reproducción directa de archivos RAR comprimidos 
Pantalla de bloqueo para evitar el cambio accidental de los vídeos (bloqueo de niños) 
Soporte para USB OTG (On -The-Go), por ejemplo: Nexus medios importador, USB OTG Helper, controlador de host USB ... y mucho más!

Solución de problemas Licencias:
Si después de la compra y la instalación de la aplicación que recibe una notificación de error de licencia, esto se debe a la compra puede tomar algún tiempo para ser grabada en el servidor de licencias de Google. Se resolverá en unas pocas horas o se puede tratar de volver a instalar y reiniciar el dispositivo. 
El proceso de descarga es rechazada, la autorización de la tarjeta de crédito habrá fracasado. Por favor, actualice sus datos de la tarjeta (normalmente la dirección no coincide) y vuelva a intentar la compra. 
Si usted recibe "No es compatible con el dispositivo" de la App Market, por favor, trate de limpiar su caché App Market (Ajustes, Aplicaciones, Mercado, Clear Cache) y reiniciar el dispositivo. 
BSPlayer aplicación utiliza el servicio de licencia estándar de Google. Mantenga Wi-Fi o de datos móviles habilitados de la primera ejecución de la aplicación. No será necesario realizar más conexiones a Internet. Además, para los usuarios existentes que tienen problemas con las licencias - usted puede probar la función de "Borrar datos de aplicaciones" y ejecutar aplicaciones con conexión a Internet activa. Esto debe licenciar su aplicación.

Si usted está teniendo problemas con las licencias, por favor envíenos un correo electrónico a sales@bsplayer.com y vamos a solucionar el problema.

Este paquete incluye soporte para ARMv7 con VFP y neón. Para otros tipos de CPU, descargue paquete apropiado. Aplicación le notificará cuál es el paquete que usted necesita.

NOTA: Cuando se informe de error, por favor añadir información sobre la marca y modelo del smartphone. También nos puede enviar informe de errores más detallada en el correo electrónico android@bsplayer.com . Estamos tratando de mejorar el reproductor multimedia para los usuarios y su retroalimentación es muy apreciada.

* Soporte de aceleración hardware depende de la capacidad del decodificador de vídeo dispositivo. Hardware acelera la reproducción en modo vertical puede estar dañado en algunos modelos de HTC (por ejemplo, el HTC HD, se trata de un problema de hardware). También en algunos dispositivos (Samsung Galaxy S2) zoom / estiramiento puede no funcionar en todos los vídeos.

Este reproductor utiliza un código de FFmpeg licenciado bajo la LGPLv2.1 y su fuente se puede descargar desde el sitio web BSPlayer.

Dedicado foro de soporte se puede encontrar aquí http://forum.bsplayer.com/bsplayer-android/ .

¿Que hay en esta version?
Añadida la opción de selección múltiple 
Más intentos apoyados 
Soporte experimental Chromecast (sobre todo para los de mp4) 
Preamplificador es ahora recordado 
Exploración SMB ahora debe trabajar también con conexiones Ethernet 
Prev fijo invertido / siguiente en el área de notificación 
Algunas otras correcciones de errores






Requiere Android: 4.0 o superior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tus Comentarios